EMBAJADORES Ambientales

Son personalidades públicas, de la esfera cultural y artística, que apoyan nuestra labor en pro del medio ambiente. Participan en campañas ambientales y actividades con las que se busca sensibilizar y educar a la población, para lograr un cambio de actitud y mejorar nuestro planeta.

Su fama ayuda a amplificar el mensaje urgente y universal de la protección de la naturaleza y sus recursos, contribuyendo a la concientización de la conservación del medio ambiente.

Estos embajadores de buena voluntad articulan la filosofía de desarrollo de FIAES y los programas que el fondo realiza para motivar a las personas a actuar para mejorar sus propias vidas y las de sus conciudadanos. Estos embajadores brindan generosamente su tiempo y participan en los diferentes eventos como campañas, eventos de cultura ambiental y visitas a lugares donde se está contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Lorena Menjívar 

Es uno de los rostros y talentos que se ha destacado como conductora de programas y productora de reportajes televisivos, en los medios de comunicación nacionales. 

Está comprometida con las acciones que contribuyan a la concientización ambiental y conservación de la naturaleza.