Embajadores ambientales

Son personalidades públicas, de la esfera cultural y artística, que apoyan nuestra labor en pro del medio ambiente. Participan en campañas ambientales y actividades con las que se busca sensibilizar y educar a la población, para lograr un cambio de actitud y mejorar nuestro planeta.

Su fama ayuda a amplificar el mensaje urgente y universal de la protección de la naturaleza y sus recursos, contribuyendo a la concientización de la conservación del medio ambiente.

Estos embajadores de buena voluntad articulan la filosofía de desarrollo de FIAES y los programas que el fondo realiza para motivar a las personas a actuar para mejorar sus propias vidas y las de sus conciudadanos. Estos embajadores brindan generosamente su tiempo para ayudar a FIAES en su misión y participan en los diferentes eventos como campañas, eventos de cultura ambiental y visitas a lugares donde FIAES está cambiando la relación de las personas con su medio amiente para poder transmitir el mensaje de la protección a toda la población y de ser posible hacerlo de forma internacional.

Los embajadores de buena voluntad comparten el compromiso con la conciencia del trabajo de conservación de los recursos naturales y de las comunidades que rodean estos proyectos.

Pese a las distintas razones que los llevaron a la fama, comparten una honda preocupación por la conservación de los recursos naturales y el compromiso de forjar un mundo mejor para todos, por medio de la conservación de un medio ambiente sostenible y mejor.

Apoyan de manera voluntaria las actividades de FIAES por los diferentes medios posibles, tales como redes sociales, medios convencionales y otros.

1,174

proyectos ambientales financiados

270

organizaciones ejecutoras de proyectos

23

años de gestión y movilización de recursos para la conservación

Miembro de: