Seleccione un canal

Canal del socio

Canal privado

Usado para publicar diapositivas en la red privada de la empresa.

Normativas institucionales vigentes a la fecha 


FIAES es una organización que vela por la implementación de los derechos humanos, la conservación y protección de los recursos naturales, manejo transparente y efectividad en el uso de los recursos que gestiona y administra.

Es por ello que este objetivo debe de ser aplicado y respetado por nuestros socios , por lo que se requiere que conozcan y apliquen en todas la actividades relacionadas con FIAES

Estas normativas, abarcan nuestras relaciones con cooperantes, gobiernos, sociedad civil, empresa privada, ejecutores, subreceptores de fondos, implementadores o ejecutores de proyectos, beneficiarios, proveedores de bienes o servicios, titulares de convenios y donantes.

 

Las normativas son: 1) LA POLÍTICA DE CONFLICTO DE INTERESES Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN, 2) CODIGO DE ETICA, 3) POLÍTICA DE CERO TOLERANCIA AL FRAUDE MALVERSACIÓN Y MALAS PRÁCTICAS, 4) POLÍTCA DE IGUALDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO y 5) POLÍTICA DE APLICACIÓN DE SALVAGUARDAS AMBIENTALES Y SOCIALES. (colocar enlace electrónico).

Lineamentos y formatos de Comunicación